Mostrando 301 - 312

Programa del 14 de Abril, 2018

Congreso Mundial Merino y situación del rubro ovino por el Ing. Marcelo Garatarolla, técnico del SUL.
Suplementación con cascarilla de soja, características nutricionales y suministro por el Dr. Alejandro Saravia del Plan Agropecuario. (Entrevistó Gabriel Couto)

Programa del 7 de Abril, 2018

Estado de las pasturas y animales en el norte del país por el Ing. Javier Fernández y Manejo del rodeo previendo el invierno por el Ing. Esteban Montes (Entrevistó Gabriel Couto, periodista de Artigas)

Programa del 19 de Agosto, 2017

Marcelo Pereira se refiere al crecimiento de pasturas naturales, el manejo de estas y el uso de la tecnología del dron para el trabajo de campo.

Programa del 12 de Agosto, 2017

Entrevista a Karina Blanc, integrante del grupo Paso de los Carros, Paysandú, se refiere a su experiencia en el Proyecto UFFIP, que ejecutó INIA, Plan y Ag Research

Programa del 29 de Julio, 2017

Control de predadores. Perros marema.

Programa del 15 de Julio, 2017

Entrevista a Alvaro Olveira, productor de la zona de Paso Ataques, Rivera, habla del trabajo realizado durante la ejecución del Proyecto UFFIP, que ejecutó INIA, Plan y Ag Research.

Programa del 8 de Julio, 2017

Miguel Giménez de Sarandí de la China, Durazno, se refiere al proceso y los resultados obtenidos en el marco del Proyecto UFFIP, que ejecutó INIA, Plan y Ag Research.

Programa del 1 de Julio, 2017

Diego Bautista integrante del Grupo Al Paso y participante del Proyecto de UFFIP, cuenta su experiencia como productor de Predio Foco.

Programa del 24 de Junio, 2017

Daniel Nicora es productor de Maldonado y participó en el Proyecto UFFIP. Nos habla de la importancia del grupo, el facilitador y el plan predial.

Programa del 17 de Junio, 2017

Entrevista a Karina Blanc, integrante del Grupo Paso de los Carros, predio Foco participante en el Proyecto UFFIP. Karina se refiere a su experiencia participando y evalúa los resultados obtenidos.

Programa del 22 de Abril, 2017

Entrevista a Mónica Muller, productora de la Colonia Artigas, quien cuenta su experiencia y la de los productores de la Colonia sobre el control de Capim Annoni.

Programa del 15 de Abril, 2017

Intoxicación por Senecio, situación y control por el Dr. M.Sc. Rafael Carriquiry.

Auspiciantes anuales