Como consecuencia de la expansión del Coronavirus (Covid-19) y las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional que recomienda evitar aglomeraciones y tránsito de personas, disminuyendo al mínimo el contacto físico para minimizar el riesgo de contagio, el Plan Agropecuario suspende todas las actividades presenciales públicas previstas para los próximos días. Se mantendrán y reforzarán las clásicas actividades virtuales (no presenciales) del Plan Agropecuario, utilizando todos los medios disponibles para su desarrollo.

Cumpliendo con el mismo objetivo, las oficinas del Plan Agropecuario en el interior del país y Montevideo permanecerán cerradas para el público, hasta que las medidas sugeridas por el Gobierno indiquen lo contrario.

Con la finalidad de continuar al servicio de los/as productores/as, más aún frente a la situación de déficit hídrico y crisis forrajera actual que afecta varias zonas del país, por decisión de las autoridades institucionales, los funcionarios continuarán cumpliendo su labor desde sus hogares, atendiendo sus obligaciones institucionales a pesar de las obvias restricciones.

La atención a los/as productores/as para dar respuesta a sus consultas y requerimientos, se continuará realizando a través de las vías habituales de comunicación como son los teléfonos y correos electrónicos de las Oficinas Regionales y de Montevideo, y los teléfonos celulares y correos electrónicos de todos los técnicos de la institución. También se pueden comunicar con la institución a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

La atención de telefónica de los teléfonos de las oficinas en el interior y Montevideo se realizarán de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Regional Este - Treinta y Tres

este@planagropecuario.org.uy
Celular - 099853320
Coordinador - Ing. Agr. Nicolás Scarpitta - 099617138 

Regional Litoral Centro - Durazno

litoralcentro@planagropecuario.org.uy
Celular: 099356554
Coordinador - Ing. Agr. M.Sc. Julio Perrachon - 099617131 

Regional Litoral Norte

litoralnorte@planagropecuario.org.uy
Celular: 099735392
Coordinador - Ing. Agr. Marcelo Pereira - 099617125

Regional Noreste

noreste@planagropecuario.org.uy
Celular: 092327085
Coordinador - Ing. Agr. Ïtalo Malaquín - 098417136

Montevideo 

comunicaciones@planagropecuario.org.uy
Teléfono: 22034707
WhatsApp al  091521389

  

Con conciencia, responsabilidad y sensatez sortearemos juntos esta situación.

 

Toda la información disponible en el MSP sobre el coronavirus, en este enlace