A partir del viernes 20 de marzo se comenzaron a transmitir los Encuentros Virtuales a través de Facebook, en esa oportunidad la temática, fue "La situación y manejo de pasturas naturales", punta pie inicial que permitió al Plan abrir otro medio para continuar brindando información a los productores. Facebook como red social, nos permite responder algunas de las tantas preguntas de quienes se encuentran del otro lado de la computadora o del celular, de alguna forma manteniendo una cercanía no física pero si temporal, siendo un poco más atrevidos, ya que pantalla por medio, ingresamos a sus hogares. 

La utilización de internet y en particular de la red social Facebook, a la que se sumó Youtube, no son plataformas importanes por si mismas, sino por lo que podemos hacer con ellas y a través de ellas, que es sin lugar a dudas, estar cerca de las y los productores.

Teniendo en cuenta la situación actual, de déficit hídrico en varias zonas, los técnicos del Plan vienen proponiendo varias temáticas para ser tratadas en estos encuentros, atendiendo las demandas de los productures. Se han realizado más de 20 encuentros virtuales, y tenemos previstos varios más para lo que queda de mayo, por lo que ponemos a disposición el calendario de la próximas actividades que serán transmitidas por Facebook, Youtube y el sitio web institucional.