9 reproducciones


En este programa:


Compartimos la palabra del Ing. Agr. Mag. Santiago Scarlato, Presidente del Plan Agropecuario, coordinador del programa Procría sobre los resultados de las postulaciones de extensionistas y productores a esta propuesta.


Al respecto también compartimos la palabra del Dr. Alfredo Fratti, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.


El Ing. Agr. Robín Cuadro, realiza recomendaciones de manejo para la instalación de verdeos de verano.


Charlamos con el Ing. Agr. Andrés Berruti sobre forestación con especies nativas.


José Luis Ferreira, productor de Artigas, nos cuenta cómo el asesoramiento técnico le permitió mejorar los resultados productivos y económicos en su predio.


Se realizó la actividad de cierre del proyecto Arroz-Ganadería FPTA 381 y conversamos al respecto con el Ing. Agr. Mag. Santiago Lombardo, coordinador por parte del Plan Agropecuario de esta propuesta. También charlamos con el Ing. Agr. Santiago Armentano, coordinador de este proyecto por parte de la Asociación de Cultivadores de Arroz.


En este marco conversamos con el presidente de esta gremial, el Ing. Agr. Guillermo O'Brien.


El Ing. Agr. Santiago Barreto se refiere al estado y manejo de los mejoramientos de campo en esta época.


Auspiciantes anuales