305 reproducciones

En el programa número 93 del Plan Agropecuario TV vamos a estar conversando con el Ing. Agr. Marcelo Pereira, en el marco de la jornada pública del Proyecto Gestión del Pasto realizada en el establecimiento “Ojo de Agua”, de la familia Gallinal Carrau en Cerro Colorado, Florida.
En la actividad realizada en Cerro Colorado también charlamos con la Ing. Agr. María Fernanda Bove, técnica del Plan Agropecuario, quien monitorea este predio.
El Ing. Agr. Santiago Halty se refiere a la salud del suelo y la necesidad de monitorearla, además describe algunos aspectos a tener en cuenta para cuidar la vida del suelo.
Con el Per. Agr. Haroldo Descheneaux del SUL, conversamos sobre los elementos para tener en cuenta a nivel sanitario y de manejo de la majada en el verano.
Visitamos el Centro Emmanuel en Colonia Valdense y conocimos su historia, cómo se produce, el aporte a los productores y la sociedad, mediante sensibilización, capacitaciones y asesoramiento para una producción amigable con el medio ambiente, a lo que se refiere su directora, la Ing. Agr. Raquel Malán.
En el marco de la campaña "Cosecharás lo que siembras" de INASE, compartimos la experiencia de Santiago Fariña, productor de Rocha.

Auspiciantes anuales