Invitamos a participar en el concurso fotográfico a partir del cual se seleccionarán las portadas de nuestra publicación para el 2020. Además, aquellas imágenes que no sean seleccionadas para portada pero destaquen por su estética y calidad, tendrán la oportunidad de ser incluidos en el interior de la revista, ilustrando artículos u otros materiales institucionales, impresos o digitales, siempre reconociendo su autoría.

Podrán participar fotógrafos amateurs o profesionales mayores de 18 años, que logren plasmar en una fotografía un momento o situación que refleje nuestro espíritu institucional.

La consigna  para este año será “La ganadería del futuro”

 

Requisitos técnicos

Las fotografías deberán ser originales y en color.

Deberán ser verticales, en formato JPG de alta calidad, medir como mínimo 24 x 19,5 cm y tener una resolución mínima de 300 DPI. Evitando que esté pixelada o movida.

 

Requisitos de presentación

Se podrán presentar hasta 2 fotografías por participante.

Sólo se recibirá imágenes que sean enviadas a través del formulario de inscripción que se encontrará a disposición en la página web del Plan Agropecuario (www.planagropecuario.org.uy) en el periodo comprendido entre el 27 de setiembre y 31 de octubre de 2019.

Cada foto se deberá inscribir por separado, completando un formulario por cada imagen presentada.

Se valorarán positivamente las fotos en que aparezcan personas (con el permiso correspondiente para el uso de su imagen).

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

 

Selección

El jurado estará compuesto por el Director de la Revista y los integrantes del Consejo Editorial, quienes seleccionarán 10 fotografías de todas las presentadas y que cumplan con las características técnicas y respondan a la consigna.

Las fotografías seleccionadas en esta primera instancia se expondrán en un álbum en la cuenta de Facebook  y Twitter del Plan Agropecuario. En esta ronda final, nuestra comunidad de usuarios será la encargada de elegir los ganadores, siendo premiadas aquellas fotografías que tengan mayor cantidad de “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” en Facebook y retweet y me gusta en Twiteer, reacciones que serán sumadas para seleccionar cada foto como ganadora.

  

Premios

Cada una de las cuatro personas (2 por categoría), cuyas imágenes sean reconocidas como ganadoras, recibirá:

100 dólares.

Una beca para la realización de un Curso a Distancia para productores a elección (Cursos de 4 a 6 semanas de duración) del Plan Agropecuario durante el año 2019.

La publicación de la fotografía premiada como tapa en una de las cuatro ediciones de la revista en el año 2020.

 

Serán cuatro los ganadores, quien haya sido premiado por una fotografía no será premiado nuevamente.

 

Bases y Condiciones

 

Formulario de inscripción y presentación

Auspiciantes anuales